Quiero ser tu e-mail fan!

martes, 6 de septiembre de 2011

Y con Ud. la primer domadora...

Buenas tardes. Mi nombre es DB pero soy más conocida como Domadora. Hace algunos pocos, que parecen muchos, años estoy casada con un formidable especímen de marsupial americano, llamado a los fines de este blog Marsupial N° 1 o M1 (que según los dichos de su propia madre es tan bello, tan bello que no tiene nada que envidiarle a Jude Law). Tengo mucho más de 20 años y mucho menos que 40, y recién estoy empezando a darme cuenta que no sólo los niños, sino también los adolescentes me llaman "Señora". Hasta ahora no tengo descendencia porque, a todas luces, no estoy dispuesta a dejar mi rol de domadora para pasar a ser simplemente la bolsa que lleva dentro otro marsupial. Muy cobarde de mi parte, lo se, pero no creo estar preparada  para darle al mundo un buen hombre, y tengo miedo de seguir reproduciendo marsupiales por ahi. Mi idea en este blog no es otra que hacer catarsis, decir todas esas barbaridades que no puedo decir en el living de mi casa porque, aunque cueste mucho reconocerlo, amo a mi marsupial y sueño con que un día me lleve el desayuno a la cama con un ramo de flores gigante y todo sea de color de rosa. En fin...

4 comentarios:

  1. Ok. Espero concejos. Que tengo para domar a una marmota hembra (mi patrona) y a un bicho entrerriano (mi novio)

    ResponderEliminar
  2. El entrerriano viene bastante bien, me parece que todavía no mostró la hilacha marsupial y sus ganas de seguir colgado de una teta. Además lo del origami fue muy ocurrente, hay que darle un punto por eso!
    Ay, Mirta! Lo de la patrona no se si tiene solución. Parece ser un claro caso de criadora de marsupiales, no?

    ResponderEliminar
  3. grossa pero se me partió un poco el corazón...es una buena forma de convertir el enojo en humor :)

    ResponderEliminar
  4. Si, ponerle humor a la vida es muy importante. Y no se si es tanto enojo como incredulidad. Hay cosas que hacen que son de no creer!! siguen colados de una teta!!

    ResponderEliminar