martes, 13 de septiembre de 2011

Los marsupiales y los narcóticos. Parte I

Mi casa es un punto de reunión. La manada marsupial goza celebrando cualquier cosa en casa. Cumpleaños, despedidas, bienvenidas, una tarde de calor, que ya es viernes, que es sábado, que estamos en domingo o, por qué no, que no pasó nada. Cualquier motivo es bueno para tomar posesión de mi casa.
A tal punto llega la cosas que en la época del mundial fui desterrada de mi propio hogar. Lo curioso es que aún cuando yo no esté presente en la reunión, me doy cuenta con facilidad que la manada pasó por ahí. Se ve a la distancia una estela circular de vasos, botellas, colillas y todo tipo de pequeñas basuras muy dificiles de recolectar: tapitas de botellas intrincadamente masticados, etiquetas de la cerveza, restos de lo que fue en algún momento una papa frita entera. En ese momento dudo, ¿esto es producto de esas palomillas que cohabitan con nosotras? ¿o fue un grupo de aliens que tomó mi humilde morada cuando me fui a tomar algo con las chicas? Mientras limpio -porque como soy obse dificilmente puedo esperar a la mañana que M1 se levante y limpie a la velocidad de un caracol con resaca- pienso y re pienso ¿cómo hacen bruto circulo de mugre en tres horas? Y un día así cualquiera, paveando por la web encontré la respuesta:
Viernes 12 de agosto del 2011 | 15:16

Australia

Círculos en campos no eran de Ovnis, sino de canguros drogados

Las figuras en plantaciones de opio en la isla de Tasmania no tienen nada de extraterrestre: los marsupiales comen amapolas y, alucinados, saltan en círculos hasta quedarse dormidos.


Australia - Extraños círculos que aparecen en las plantaciones legales de opio de la isla de Tasmania se parecen a los que Mel Gibson encontraba en sus campos de maíz en la película “Señales“, pero finalmente no tienen origen extraterrestre.

Mucho más sencillo y sorprendente. Como ha informado la agencia Reuters, los culpables son pequeños canguros wallabíes que se cuelan en esos plantíos, se hartan de comer las alucinógenas amapolas y, fuertemente drogados, se lían a correr dando saltos en círculos. Al final, agotados, se quedan plácidamente dormidos en el suelo.

Australia produce la mitad de todo el opio legal consumido en el mundo para la elaboración de medicinas como la morfina, y otros calmantes opiáceos y drogas como la heroína.

La felicidad de estos accidentalmente drogados marsupiales se torna sin embargo en rabia para los agricultores, a los que los animales perjudican gravemente pisoteando sus cultivos.

Al no tratarse de signos de vida extraterrestre tienen fácil solucionar el problema. Deberán mejorar los vallados de esos campos. O al final los simpáticos canguros acabarán adictos a la sonrosada adormidera y los campos terminarán machacados.



Y claro! No hay otra explicación posible!!!

6 comentarios:

  1. muy bueno! te felicito, está muy gracioso el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias eneri! Espero que sea bien bueno, así puedo oficialemente dejar mi trabajo y dedicarme a las críticas no constructivas a la masculinidad!!

    ResponderEliminar
  3. toda la porquería que queda en el piso (maníes, tapitas) Barrela con el secador de piso (el de goma) en vez del escobillón. Ojalá supiera como hacer que la manada directamente no ensucie

    ResponderEliminar
  4. muy gracioso el blog, suerte con el nuevo comienzo! te dejo el mio, aunque esta en ingles publico mis fotos y cosas interesantes, un beso

    http://colourstolive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Odio limpiar mugre ajena. Por suerte mi marido es bastante más obse que yo con el tema y barre todo el tiempo. Pero lo que más odio es cuando mi familia politica toma poseción de mi casa. Como vivimos lejos (más de 2000 km) cuando nos vienen a visitar, a pesar de hospedarse en otro lado, me despierto en mi peor camisón y ahí están, salgo de darme una ducha en toalla y ahí están, voy al living y hay alguien durmiendo la siesta en MI sillón. Me muero de la rabia!!! Por suerte es sólo 2 veces por año

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog Flor! Vivis en Miami?
    P tenés razón, la mugre ajena da el doble de asco!!

    ResponderEliminar