jueves, 8 de septiembre de 2011

Situaciones


Situación n° 1
Domadora: Vamos al súper? Ya no hay papel higiénico…
M1: bueno, vamos al chino, hay vino buenos y baratos.
D1: Pero hay que comprar muchas cosas, el chino es caro. ¿Por qué no vamos en auto al Coto?
M1: uh, no se. Hay que sacar el auto y después volver con todas las cosas. Me da fiaca…
D1: no hay papel higiénico!
M1: Bueno, compralo en el chino!!
No perdí más el tiempo luchando contra molinos de viento. Vamos al chino, sino me va a dar una infección urinaria. Compramos un montón de juguetes para el M1 (vino, nachos, queso, cerveza, etc), el bendito papel higiénico y cuatro cosas más. Digo cuatro de forma literal: fueron cuatro cosas más. Y claro, organizar la ida al súper debe ser algo muy complicado.
Situación n° 2
M1: Hoy no ceno en casa, voy jugar al fútbol.
D1: Qué bueno! Te hace bien correr. ¿Vas con el resto de la manada?
M1: Más o menos. Llamé a Pirulo, Mengano, Fulano, Cachito, Pepe y Esteotro, pero sólo podían dos. Así que llamé a mi amigo de la primaria, a otro pibe que conocí cuando trabajaba en Pilar hace cinco años y al pibe paraguayo del laburo.
D1: ¡Que pilas!
M1: Ah, y me voy yendo ahora porque paso a buscar a uno en Flores, de ahí voy a Núñez para buscar al otro y con los demás quedamos que los pasaba a buscar por la estación de servicio que está enfrente de la facultad de ingeniería, ahí en San Telmo.
D1: Pero dónde juegan!?
M1: En almagro…
Que cosa rara que son las ganas y la fiaca, no?

4 comentarios:

  1. Obvio, quería ir al chino porque tienen mejor precio con los vinos. En cuanto al partido en plumas verdes ¿escuchaste aluna vez que sarna con gusto no pica?

    ResponderEliminar
  2. No la había escuchado nunca! Pero me deja pensando... la higiene genital adecuada, es sarna sin gusto que pica? jajJAj

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Qué identificada me siento. Ayer fue mi marido al super porque yo estaba en cama recuperandome de una gripe terrible. Lógicamente le hago la listita, aunque siempre hace desastres igual, trayendo salames, quesos, vinos, papas fritas y demás articulos de primera necesidad, pero olvidandose de los pañales de la beba. La cuestión es que él está obsesionado con que cuando le lavo los pantalones se los arruino. Yo le expliqué que el que lava es el lavarropas y no yo, y que además mi ropa hasta ahora no se queja. Le sugerí que comprara uno de esos nuevos jabones para ropa oscura. Se va al super, al rato me llama para ver si yo sabía dónde está la góndola de los jabones. Corto. OMG!!
    Al rato me vuelve a llamar, me dice "estoy adelante de los jabones skip (los había encontrado!!!!), pero hay 3, uno que dice classic, otro colores radiantes y otro black. Pero no hay ninguno para ropa oscura. OMFG!!!!
    NO te dice nada el "BLACK"???? el envase negro tampoco???
    Obviamente esto lo pensé, pero le contesté: "es el black mi amor"

    ResponderEliminar
  4. AJjaJAjj a mi me pasa eso todo el tiempo. Son las pequeñas cosas que los bloquea. Tema aparte es la cuestión de los trámites. Es como un skip black repetido al infinito!!! Habría que hacer una lista de todas las cosas para las que su sentido común NO funciona. 1) Jabón de ropa...

    ResponderEliminar