martes, 27 de marzo de 2012

El pavo real


El otro día hablaba con una amiga domadora sobre los pavos reales. Es verdad que son bichos divinos, que brillan como oro de colores bajo el sol. Pero su plumaje no es lo más llamativo, definitivamente, sino su forma de pavonearse. Cuando quieren llamar la atención de una pava se mueven como si fueran los reyes del corso, menean el plumaje con tal orgullo, con tal soberbia, que en vez de quedar como unos reyes, solo quedan como pavos. Lo mismo me pasa con M1 cuando empieza a relatarme todos los beneficios de estar a su lado. Frases como "conmigo te ganaste la lotería", "no podés creer la facha que tengo" o "soy el mulo perfecto" (solo por haber pasado la aspiradora) son moneda corriente. En esas situaciones un pensamiento se cruza una y otra vez por mi cabeza: 




4 comentarios:

  1. UUUUUUUUUUUUAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    marsupial con alma de pavo real, o real pavo, el orden de los factores no altera el producto, así que nos quedamos con la segunda opción

    ResponderEliminar
  2. Darwin se muere muerto! Imaginate que M1 nació humano (en teoría) pero se ha verificado -cuasi científicamente- que comparte características de comportamiento con, al menos, dos especies totalmente diferentes. Es un marsupial realmente pavo. Ahora, cualquier cosa menos parecerse a un domadora!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la imagen!!! Más cierto imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!! Viste que es tal cual!
      Che, me parece que voy a copiar las preguntas/respuestas de tu blog, hay algunas muy buenas!!

      Eliminar